Categorías
Convocatorias

Global Innovation Fund

GIF tiene abierta la convocatoria Global Innovation Fund cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos piloto concernientes a desarrollar ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de la población en general. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación amplia de dinero, la cual está comprendida desde 50.000 Dólares estadounidenses hasta 15.000.000 millones de Dólares estadounidenses. Los proyectos deben tener por objetivos el desarrollo de ideas innovadoras a gran escala, pueden tratarse de nuevas tecnologías, modelos económicos, prácticas políticas, o estudios de comportamientos poblacionales.

Para ser admitidos, los solicitantes pueden estar en cualquier etapa del ciclo del proyecto, pueden estar alocados en cualquier país en vías de desarrollo y focalizarse en cualquier sector relevante para el desarrollo a nivel internacional, siempre y cuando mejoren la calidad de vida de las poblaciones con bajos recursos.

Para inscribirse los solicitantes deben completar un formulario en línea aquí luego de haber aceptado y leído los criterios que se exponen en la misma página. Luego de ello, los solicitantes deberán además subir una breve descripción de su proyecto. Para consultas sobre la postulación escribir a este link.

Para mayor información visitar el sitio web: https://globalinnovation.fund/.