Categorías
Convocatorias

Powering The Future We Want

UN DESA tiene abierta la convocatoria “Powering The Future We Want” cuyo objetivo principal es colaborar en el sector de la energía sostenible para la erradicación de la pobreza y la promoción de la prosperidad en un mundo cambiante. La fecha de cierre es el 15 junio 2017.

El apoyo comprende una asignación de 1,000,000 de dólares. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: promover actividades de energía para el desarrollo sostenible para emprender el reto de energía global. El proyecto debe ser presentado por individuos, instituciones o consorcios y debe cubrir cerca de tres años.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: demostrar liderazgo en el sector energético para el desarrollo sostenible y fortalecer la cooperación sur-sur. Se priorizan aquellos proyectos que aportan en de sustentabilidad y tienen iniciativas mensurables basadas en el objetivo 7 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (http://www.un.org/sustainabledevelopment/es/energy/). El trabajo de los solicitantes tiene que mejorar los niveles de vida en la sociedad en general o en una comunidad específica.

Para inscribirse los participantes deben completar su solicitud en línea en: http://bit.ly/2q2RtRi. La misma debe incluir información de logros pasados y presentes en energía y desarrollo sostenible, descripción del proyecto propuesto, documentaciones de apoyo e información de su organización. Es recomendado que la propuesta sea por tres años y que el financiamiento por cada año sea presentado. Cuando la propuesta sea preseleccionada, los solicitantes tendrán que proporcionar estados financieros auditados. Para consultas sobre la postulación escribir a poweringthefuture@un.org.

Para mayor información, visitar https://poweringthefuture.un.org/