Categorías
Convocatorias

Patrocinio Blue Earth

Blue Earth tiene abierta su convocatoria anual para patrocinio de documentales cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos que eduquen al público sobre cuestiones sociales y ambientales.  La fecha de cierra es 20 de enero de 2017.

El apoyo consiste en un contrato de patrocinio por dos años independientemente del alcance geográfico. Ofrece además responsabilidad fiscal a los proyectos ganadores- ya sean cinematográficos o fotográficos- junto con otros servicios, tales como asesoramiento, publicidad en blogs y boletines informativos, ayuda con relaciones públicas y marketing.

Para participar, los proyectos deben coincidir con la misión de Blue Earth; explicar el componente educacional; mostrar valores de escritura y producción de muy alta calidad; ser un proyecto alcanzable en alcance, costo y grado; ser innovadores y no derivados de proyectos Blue Earth existentes o pasados. Además deben incluir un presupuesto completo de los gastos de vida y trabajo. Varios proyectos pueden presentarse en equipo.

Para inscribirse, los participantes deben enviar su solicitud exclusivamente de forma electrónica- a contact@blueearth.org  y en forma de PDF, accesible para su descarga y los videos deben estar disponibles para su visualización en línea.

Para mayor información, visitar http://www.blueearth.org/projects/submit.cfm