Categorías
Convocatorias

Obama Foundation Fellowship

Obama Foundation tiene abierta la convocatoria a su programa de Fellowship cuyo objetivo principal es apoyar destacados innovadores civiles de todo el mundo para ampliar el impacto de su trabajo y promover una “ola” de innovación cívica. La fecha de cierre es el 6 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una beca para estudiar en  Obama Foundation  Estados Unidos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser innovadores; pueden ser organizadores, inventores, periodistas, artistas o emprendedores; haber realizado un cambio significativo en sus comunidades; talentosos innovadores cívicos que no cuenten con conocimiento de “linkage” y redes sociales. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen en alguno de las veinticuatro áreas de  interés de la fundación, como por ejemplo: Salud, Paz, Seguridad, Desarrollo Cívico, Derechos Humanos, Pobreza, entre otros. Las propuestas pueden ser presentadas en función de las disciplinas: Academia, Medios de Comunicación, Sector Privado, Educación, Activismo, Emprendedurismo, investigación, Non-profit, Artes, Política/Gobierno, Tecnología, Participación cívica.

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario. Para consultas sobre la postulación escribir a fellows@obama.org.

Para mayor información, visitar https://www.obama.org/fellowship/.