Categorías
Convocatorias

Niwano Peace Foundation Grant

Niwano Peace Foundation tiene abierta la convocatoria para su beca cuyo objetivo principal es la promoción de paz mediante cooperación y comprensión entre religiones. La fecha de cierre es el 30 de abril de 2017.

El apoyo comprende una asignación de dinero en concepto de apoyar actividades sociales o de base para promover un alma religiosa o colaboración entre grupos e individuos. Los solicitantes deben cumplir con el objetivo de proveer actividades prácticas relacionadas directamente con la construcción de paz.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: actividades a un grupo religioso específico, sin fines de lucro, sin la intención de celebrar una conferencia y sin la intención de publicación. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la estimulación de actividades en muchos ámbitos y un modelo creativo y pionero para la realización de paz.

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario en línea http://www.npf.or.jp/english/grant/guidelines_application_forms/. Para consultas sobre la postulación escribir un mensaje en el siguiente formulario https://secusvr.kpc-web.net/form/npf/english/.

Para mayor información, visitar http://www.npf.or.jp/english/pdf/2017_1st_grant_generalguideline_e2.pdf