Categorías
Convocatorias

Lesbian Health Fund

Health Professionals Advancing LGBT Equality tienen abierta la convocatoria Lesbian Health Fund cuyo objetivo principal es mejorar la salud de lesbianas y de otros grupos sexuales, como también de sus familias.  La fecha de cierre es el 1 de mayo 2017 a las 11.59 pm EST.

El apoyo comprende una asignación de entre 10.000 y 20.000 dólares en concepto de investigación en las temáticas de salud.  Los proyectos deben cumplir con el siguiente objetivo: el entendimiento de las influencias sociales, familiares e intrapersonales como fuentes de estrés o de apoyo.

Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la violencia doméstica o social en contra de las niñas o lesbianas.

Para inscribirse los participantes deben completar la aplicación que incluye un presupuesto, su CV, y una síntesis de su proyecto de investigación.  Los participantes deben mandar la aplicación completa a lhf@glma.org.  Para consultas sobre la postulación escribir a la misma dirección.

Para mayor información, visitar http://www.glma.org/index.cfm?fuseaction=Page.viewPage&pageId=959&grandparentID=594&parentID=922&nodeID=1.