Categorías
Convocatorias

NGS/Waitt Grant

Fundación Waitt y Sociedad Nacional Geógrafica tiene abierta la convocatoria NGS/Waitt Grant cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que investiguen acerca de la conservación del medio ambiente. La fecha de cierre es 3 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de entre $5.000 y $15.000 dólares en concepto de investigación de proyectos nuevos e innovadores. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: deberán enfocarse en las ciencias sociales y culturales, además la convocatoria alienta a la utilización de las últimas tecnologías en la realización del proyecto para ser financiados.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: se aceptarán aplicaciones tanto de forma individual como organizacional, siendo en este último caso el líder del proyecto quien solicite el financiamiento. Se necesitará además un coordinador local para gestionar el proyecto.

Para inscribirse los participantes deberán registrarse en línea aquí y luego subir su propuesta. Para consultas sobre la postulación escribir a cre@ngs.org.

Para mayor información, visitar http://waittfoundation.org/ngs-waitt-grants/.