Categorías
Convocatorias

Lyle Spencer Research Awards

Spencer Foundation tiene abierta la convocatoria “Lyle Spencer Research Awards” cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos de investigación educativa de gran envergadura intelectualmente ambiciosos. La fecha de cierre es el 12 de Octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta $1.000.000 dólares estadounidenses en concepto de premio. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: fortalecer el compromiso con la investigación intelectual, orientada en última instancia a mejorar la práctica de la educación independientemente de cualquier agenda de reforma o estructuras metodológicas concretas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener un doctorado ganado en una disciplina académica o campo profesional, o experiencia apropiada en una profesión relacionada con la investigación educativa; estar afiliado a un colegio, universidad, distrito escolar, institución de investigación sin fines de lucro o institución cultural sin fines de lucro que esté dispuesta a servir como organización administradora si se otorga la beca (la Fundación Spencer no concede becas directamente a las personas). La duración del proyecto puede ser de entre uno año a cinco años.

Para inscribirse los participantes deberán registrarse en línea aquí, portal donde luego cargarán su CV y la carta de intención de solicitud del financiamiento junto con la propuesta del proyecto. Para consultas sobre la postulación escribir a lyles@spencer.org.

Para mayor información, visitar http://www.spencer.org/lyle-spencer-research-awards-program-statement.