Categorías
Convocatorias

International Bridges to Justice (IBJ): Fellowships Hacedores de Justicia

International Bridges to Justice tiene abierta la convocatoria JusticeMakers Competition cuyo objetivo principal es proteger los derechos legales de los ciudadanos de países en vías de desarrollo, y garantizar a los ciudadanos el derecho de asistencia jurídica. La fecha de cierre es el 15 de septiembre de 2014.

Los ganadores recibirán 5,000 dólares estadounidenses, para aplicar en el marco de un año, y una red de apoyo global para ayudar con la implementación de su proyecto. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: la misión primaria de IBJ es asegurar que cada hombre, mujer y niño tenga el derecho a representación competente legal, un juicio justo, y protección contra la tortura también como tratos crueles, inhumanos y degradantes. Por tanto, las ideas más competitivas explicarán claramente cómo el proyecto ayuda a IBJ a avanzar en esta misión.

Los ganadores de la Beca de JusticeMakers serán escogidos basándose en los siguientes criterios: Innovación, Relevancia, Urgencia, Factibilidad, Eficacia, Colaboración, Capacidad de Crecer, Sostenibilidad e Inspiración.

Para inscribirse los participantes deben descargar el documento a completar, y enviarlo a justicemakers@ibj.org. Para consultas sobre la postulación escribir a justicemakers@ibj.org

Para mayor información, visitar http://justicemakers.ibj.org/2014-applications/