Categorías
Convocatorias

CDKN: Fondo para investigación del impacto del Clima y el Desarrollo

Climate & Development Knowledge Network (CDKN) tiene abierta la convocatoria para el Fondo CDKN Climate Compatible Development Impact Research cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos de investigación en áreas de desarrollo compatible con el clima. La fecha de cierre es el 26 de septiembre de 2014, 12:00 pm GMT+1.

El fondo consta de 15,000 a 300,000 libras esterlinas por proyecto de investigación, para un mínimo de 12 y máximo de 20 meses de duración Los proyectos deben estar inscriptos dentro de una de las cuatro temáticas: Plan nacional sólido para la transición del desarrollo compatible con el clima; Condiciones propicias para el desarrollo compatible con el clima urbano; Gestión del riesgo de desastres relacionados con el clima y la adaptación; Clima compatible con el Desarrollo, y su conexión con agua, energía y seguridad en alimentos.

Los solicitantes deberán cumplir con los siguientes criterios: ser una organización legalmente constituida; demostrar capacidad en investigación; cumplir con los requerimientos de rendición de cuentas y auditoría.

Para inscribirse los participantes deben solicitar de forma online los documentos, y una vez completos enviarlos a researchcall@cdkn.org. Las propuestas sólo serán aceptadas en inglés. Para consultas sobre la postulación escribir a researchcall@cdkn.org antes de viernes de 12 de septiembre de 2014.

Para mayor información, visitar CDKN