Categorías
Convocatorias

Fondos de Conservación de Seaworld Parks and Entertainment

Seaworld Parks and Entertainment tiene abierta la convocatoria Conservation Fund cuyo objetivo principal es trabajar en beneficio de la vida salvaje y de los hábitats en el mundo. La fecha de cierre es el 30 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de entre 10.000 y 25.000 Dólares estadounidenses en concepto de beca. Los proyectos deben cumplir con las temáticas de protección de especies, del hábitat, conservación, educación y rescate de animales, y rehabilitación.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales, escuelas y universidades de Estados Unidos o internacionales. Las propuestas pueden ser presentadas en función de las prioridades de: investigación en sustentabilidad en la pesca, mamíferos marinos y africanos, reintroducción de especies; rescate animal de vida salvaje y de mamíferos marinos; educación para la conservación centrada en el liderazgo y en ingresos alternativos; y protección del hábitat marino y su restauración.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí y subir sus propuestas. Para consultas sobre la postulación se debe escribir a swbgfund@seaworld.com.

Para mayor información, visitar https://swbg-conservationfund.org/en.