Categorías
Novedades

Evento anual de RACI 2022

Una vez más, tuvimos el honor de celebrar nuestro evento anual en la Embajada Británica, con motivo de celebrar el fin de año de RACI. Agradecemos especialmente a la Embajadora británica, Kirsty Hayes, y a todo el equipo de la embajada por recibirnos otro año.

A lo largo de la noche, tuvimos la oportunidad de recibir a nuestros invitados y después dedicarles algunas palabras. En primer lugar, Guillermo Correa (Director Ejecutivo de RACI), dio la bienvenida y destacó, entre los más de 250 invitados que recibimos, la presencia de funcionarios de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, embajadores, diplomáticos, representantes de la sociedad civil, empresas y a nuestros aliados.

Más adelante, tomó la palabra Marisa Giraldez, Directora General de la Fundación Banco de Alimentos y Tesorera saliente de RACI. Por un lado, destacó el gran trabajo del comité saliente, así como también a los suplentes, y dio la bienvenida al comité entrante, así como también a los suplentes.

Además, se resaltaron algunos hitos compartidos durante este año. Dentro de estos últimos se encuentran:

  • Cogestionamos fondos, movilizando recursos a organizaciones de la sociedad civil.
  • Fortalecimos las capacidades de una gran cantidad de personas con ciclos, webinarios y talleres.
  • Participamos activamente en espacios de incidencia globales y regionales, con el fin de abogar por un espacio cívico más fuerte.
  • Inauguramos el Coworking Social de la Fundación Navarro Viola.
  • Coordinamos el hub de Innovación para el Cambio de América Latina y el Caribe y volvimos a ser seleccionados para ser anfitriones de la coordinación de AGNA, el Grupo de Afinidad de Asociaciones Nacionales de CIVICUS.

Esperamos que hayan pasado una linda noche, como lo hicimos nosotros, y seguir con el fortalecimiento del trabajo en red. También les invitamos a buscarse en el álbum de fotos que subimos en el Facebook de RACI.