Categorías
Convocatorias

Elton John AIDS Foundation Grant 2017

Elton John AIDS Foundation (EJAF) tiene abierta la convocatoria EJAF Grant 2017 cuyo objetivo principal es ayudar a personas de la comunidad LGTBI con VIH. La fecha de cierre es el 30 Junio de 2017 a las 18:00hs de Argentina.

El apoyo del Fondo no se específica y varía según la propuesta. Para aplicar, los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: mejorar el bienestar, los derechos, y la calidad de vida de las personas que viven con VIH. A su vez, los proyectos deben trabajar en las comunidades que cuentan con esta problemática o luchar por los derechos de salud en el gobierno local; o bien, mostrar evidencia de activismo u creatividad en el trabajo.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: deben realizar la solicitud en inglés y deben ser organizaciones reconocidas que trabajen con personas afectadas por el VIH en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, América Central y América del Sur.

Se priorizan aquellos proyectos que trabajan en las siguientes poblaciones: hombres homosexuales y bisexuales, personas transgénero, mujeres y hombres de procedencia africana o caribeña, personas latinas, mujeres y niñas, adolescentes y adultos jóvenes, personas que consumen drogas, ex presidiarios, migrantes e inmigrantes, trabajadores sexuales.

Para inscribirse los participantes deben hacer una cuenta aquí y escribir una carta de consulta. Para consultas sobre la postulación escribir a info@ejaf.org.

Para mayor información, visitar http://newyork.ejaf.org/elton-john-aids-foundation-open-call-for-proposals-2/.