Categorías
Convocatorias

Concurso Anual de Proyectos Sociales

El programa Creando Vínculos de Shell Argentina tiene abierta la convocatoria al Concurso Anual de Proyectos Sociales cuyo objetivo principal es fortalecer a la comunidad local principalmente a niños, niñas y jóvenes menores de 24 años, que habiten comunidades en riesgo en la localidad de Avellaneda, prioritariamente en Dock Sud. La fecha de cierre es el 17 de marzo de 2017 a las 10hs.

El apoyo comprende una asignación de 70,000 pesos argentinos para el desarrollo de un proyecto anual en concepto de premio. El proyecto debe cumplir con los siguientes objetivos: Presentar al menos una fuente adicional de recursos económicos, contar con una amplia participación de la población destinataria de la acción del proyecto,  tener un mayor impacto social en la mejora de las condiciones de vida de la población destinataria y presentar una propuesta novedosa y creativa.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: Ser reconocidas como Organizaciones Sociales que atiendan algunas de las problemáticas, contar con CUIT, cuenta bancaria e inscripción a Ingresos Brutos o su certificado de exención correspondiente. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como medio ambiente, educación, salud; o jóvenes y empleabilidad.

Para inscribirse los participantes deben enviar sus proyectos en función de los lineamientos especificados en la Guía de Presentación de Proyectos y enviarlos por correo electrónico a: creandovinculos@conciencia.org

Para consultas sobre la postulación escribir a creandovinculos@conciencia.org o descargar las Bases y Condiciones de la convocatoria.