Categorías
Convocatorias

Beca Astellas USA Foundation

Astellas USA Foundation tiene abierta la Beca-Astellas USA Foundation cuyo objetivo principal es apoyar organizaciones que tengan proyectos con objetivos caritativos. No tiene fecha de cierre.

El apoyo no comprende una asignación monetaria fija. Los proyectos deben trabajar alguna de las tres áreas propuestas por la fundación: salud y bienestar, educación (áreas de matemáticas, ingeniería, ciencia y tecnología), o catástrofes/desastres naturales o emergencias sanitarias.

Para ser admitidos, las organizaciones solicitantes deberán trabajar algunas de las temáticas anteriormente mencionadas, presentar algún proyecto a desarrollarse en los Estados Unidos o en América Latina y demostrar el éxito obtenido en proyectos anteriores.

Para inscribirse los participantes deberán registrarse en línea (https://astellasusafoundation.us/) y presentar un documento con el presupuesto estimativo del proyecto junto con una carta de presentación de la organización. Para consultas sobre la postulación escribir a astellasusafoundation.info@us.astellas.com.

Para más información, visitar www.astellasusafoundation.org/GrantApplication.html.