Categorías
Convocatorias

Shark Tank Competition Epilepsy Therapy Project

Epilepsy Foundation tiene la convocatoria Shark Tank Competition Epilepsy Therapy Project que busca apoyar el desarrollo de nuevos productos, tecnología o tratamientos terapéuticos para ayudar personas con epilepsia. La fecha de cierre es el 16 de Octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 150.000 dólares estadounidenses. Serán seleccionados seis finalistas, quienes presentarán sus propuestas en la 2018 Epilepsy Pipeline Conference en San Francisco los días 22 y 23 de febrero de 2018 (el costo del pasaje y la Conferencia están incluídos en el premio). Los proyectos deben cumplir con el objetivo de crear ideas innovadoras para el tratamiento de la epilepsia.

Para ser admitidos, los solicitantes pueden residir en cualquier país, ninguna experiencia previa es necesaria; quienes hayan participado en ediciones anteriores pueden participar; también deben tener habilidad para llevar a cabo el plan presentado. Las propuestas deben ser presentadas en función de 8 pasos que están descriptos en la página de la Fundación.

Para inscribirse los participantes deben enviar una propuesta de interés por mail a sharktank@efa.org. Para consultas sobre la postulación escribir al mismo correo o comunicarse por teléfono al 301 918 3726.

Para mayor información, visitar https://www.epilepsy.com/make-difference/research-and-new-therapies/shark-tank-competition.