Categorías
Convocatorias

2018 TIP Office Funding Opportunity

El Departamento de Estado de Estados Unidos junto al Combat Trafficking in Persons tienen abierta la convocatoria 2018 TIP Office Funding Opportunity. Cuyo objetivo principal es combatir el tráfico de personas. La fecha de cierre es el 13 de noviembre.

El apoyo comprende una asignación de hasta un millón de Dólares estadounidenses. Los proyectos deben tener por objetivo la asistencia al tráfico de personas tanto sexual como laboral. Para ello se aconseja a los proyectos que aborden la prevención, protección de las víctimas, persecución de los traficantes y la asociación para el combate de la problemática.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: deben ser organizaciones sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales, organizaciones públicas internacionales o institutos de alta educación. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la prevención y solución del tráfico de personas.

Para inscribirse los participantes deben ingresar aquí.  Para consultas sobre la postulación escribir a help@grantsolutions.gov.

Para mayor información, visitar https://www.state.gov/j/tip/intprog/index.htm