Categorías
Convocatorias

2017 Grant Program

Niwano Peace Foundation tiene abierta la convocatoria 2017 Grant Program cuyo objetivo principal es proveer fondos para proyectos o actividades que promuevan la paz a través de la convivencia interreligiosa en varios campos de estudio. La fecha de cierre es el 13 de agosto de 2017.

El apoyo comprende una asignación de un año de un valor máximo de 9,000 dólares dirigido a un individuo u organización sin fines de lucro que busque promover actividades de dos tipos de categorías: aquellas que tengan un fin social –relacionadas con la educación, el trabajo voluntario, la cooperación, la protección del medio ambiente, los derechos humanos y/o problemas sociales- mediante un espíritu de tolerancia religiosa que trascienda las fronteras religiosas. Y por otro lado, aquellas actividades que busquen vitalizar a las comunidades locales a través de talleres y reuniones interdisciplinarias con especial énfasis en la colaboración de organizaciones e individuos de diversas organizaciones y grupos religiosos.

Entre los criterios solicitados por la Fundación, se destaca como condición que cualquier organización o grupo que cuente con un tiempo razonable de existencia puede aplicar y no es necesario que este legalmente constituido.

Como primer paso de inscripción, los participantes deberán descargar un formulario de aplicación, aquí, y completarlo en idioma inglés o japonés para posteriormente enviarlo mediante el correo electrónico npfgrant@npf.or.jp (en formato Word) o por correo postal a la siguiente dirección: Shamvilla Catherina 5F, 1‐16‐9 Shinjuku, Shinjuku‐ku, Tokyo 160‐0022.

Para consultas sobre la postulación escribir a npfgrant@npf.or.jp.

Para obtener mayor información, visitar http://www.npf.or.jp/english/grant/guidelines_application_forms/.