Categorías
Convocatorias

IKI Funding

El Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Construcción y Seguridad Nuclear de Alemania tiene abierta la convocatoria IKI Funding cuyo objetivo principal es apoyar programas de mitigación del cambio climático y biodiversidad. La fecha de cierre es el 12 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación en concepto de grant a definir según el proyecto presentado. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: protección del clima y de conservación de los países y regiones.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: los proyectos deben ser realizados en los países socios por agencias de ejecución federales, ser OSC, Empresas comerciales, universidades e institutos de investigación. Deben seguir enfoques tecnológicamente, ambientalmente, metodológicamente o institucionalmente ambiciosos y replicables, que sean transferibles y que obtengan resultados más allá de los proyectos individuales. Se priorizan aquellos países prioritarios de IKI.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en la plataforma en línea aquí y subir su proyecto. Para consultas sobre la postulación escribir a programmbuero@programmbuero-klima.de.

Para mayor información, visitar https://www.international-climate-initiative.com/en/project-funding/information-for-applicants/.