Categorías
Convocatorias

Programa de Empresariado Social

El BID tiene abierta la convocatoria Programa de Empresariado Social cuyo objetivo es promover el desarrollo y la implementación de mecanismos financieros que aportan soluciones durables a los problemas socioeconómicos que afectan a las poblaciones vulnerables. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de hasta $10.000.000 dólares estadounidenses en concepto de fondos. Los proyectos deben cumplir con el objetivo de proponer soluciones empresariales a la pobreza social.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser organizaciones privadas, sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales locales o regionales. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como “Finanzas y Empresas Rurales” y “Financiación de prestación de servicios básicos”.

Para inscribirse los participantes deben completar el “Formulario Preliminar de Solicitud”, disponible aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a  mifcontact@iadb.org o rellenar un formulario de solicitud de información aquí.

Para mayor información, visitar http://www.iadb.org/es/acerca-del-bid/financiamiento-del-bid/programa-de-empresariado-social-,6064.html.