Categorías
Convocatorias

EREF grant

La Environmental Research & Education Foundation tiene abierta la convocatoria EREF grant cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos que investigan nuevos modelos económicos para mejorar la sustentabilidad del tratamiento de los residuos sólidos. La fecha de cierre es el 6 de enero de 2018 a las 5 PM (EST).

El apoyo comprende una asignación de entre 15.000 y 500.000 Dólares estadounidenses (media de 160.000 Dólares) en concepto de grant. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: tratar de temas como la minimización de residuos, el reciclaje, la conversión de los residuos en energía, estrategias para promover el desvío para una utilización mejor, vertederos.

Para ser admitidos, los participantes deberán reunir los siguientes requisitos: podrán pertenecer a una institución académica como a cualquier otra institución/organización, la cual puede pertenecer a cualquier país. Los solicitantes deberán estar capacitados para llevar a cabo la investigación. Se alienta la formación de consorcios de instituciones para la presentación de propuestas.

Para inscribirse los participantes deben completar el modelo de formulario el cual debe subirse a través del portal online aquí. Las solicitudes se podrán subir a la página a partir del viernes 22 de diciembre de 2017. Para consultas sobre la postulación escribir a foundation@erefdn.org.

Para mayor información, visitar https://erefdn.org/research-grants-projects/how-to-apply-for-grant/.