Categorías
Convocatorias

Premio Start Free Challenge de Positive Action Challenges

ViiV Healthcare junto a ONUSida tiene abierta la convocatoria Start Free Challenge en el marco de  Positive Action Challenges cuyo objetivo es identificar innovaciones locales replicables que agilicen la reducción de infecciones infantiles de SIDA de 40.000 en 2018 a 20.000 en 2020. La fecha de cierre es el 15 de febrero de 2018.

El apoyo comprende una asignación de 100.000 Dólares estadounidenses a ser divididos entre los cuatro finalistas. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: que puedan ser implementados en contextos de bajos recursos, certificar la colaboración de clínicas con comunidades locales en la difusión de acceso a tratamiento en zonas relegadas, demostrar un progreso efectivo en los objetivos de reducción en los próximos 3 años, ser replicable y sostenible.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser candidatos individuales u organizaciones sin fines de lucro, de cualquier zona geográfica, que no sean proveedores de salud con capacidad de prescribir productos médicos o influir directa e indirectamente en su uso, deberán designar un líder de proyecto, y postulantes menores de edad deberán presentar un documento de consentimiento parental.

Para inscribirse, los participantes deben registrarse en aquí para luego completar un formulario de presentación detallada del proyecto. Para consultas sobre la postulación, escribir a https://www.positiveactionchallenges.com/contact-us.html

Para mayor información, visitar:

https://www.positiveactionchallenges.com/challenges/start-free.html