Categorías
Convocatorias

Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento 2017

La Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento tiene abierta la convocatoria a la Novena Edición de los Premios Fundación BBVA Fronteras del conocimiento 2017 cuyo objetivo principal es el impulso del conocimiento, la innovación y el respeto de los principios éticos más característicos de la sociedad plural del siglo XXI .La fecha de cierre es el 30 de junio de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 400,000 euros en concepto de premio.  Los premios reconocen una contribución especialmente significativa respecto de la investigación científica (en Ciencias Básicas; Biomedicina; Ecología y Biología de la Conservación; Tecnologías de la Información y la Comunicación; Economía, Finanzas y Gestión de Empresas) o a la creación artística (Música contemporánea).

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: Los candidatos podrán ser una o más personas físicas de cualquier nacionalidad, sin límite de número que  hayan realizado aportes convergentes en un determinado avance a través de colaboración formal entre ellas (formando parte de uno o más equipos) o bien de manera paralela. Las organizaciones privadas sin fines de lucro solo pueden aplicar en las categorías 7 y 8.

Para inscribirse los participantes deben: especificar la categoría por la que presentan su candidatura; nombre de la institución y del responsable de la nominación, y datos de contacto; carta de nominación firmada por el responsable de la nominación; datos básicos del candidato, incluyendo su filiación institucional; memoria descriptiva de las principales contribuciones del candidato y justificación de la nominación (máximo de cuatro páginas); currículum vitae del candidato. El modo de presentación es a través del siguiente sitio web: www.fbbva.es/awards.

Para mayor información, visitar http://www.fbbva.es/TLFU/tlfu/esp/microsites/premios/fronteras/presentacion/index.jsp