Categorías
Convocatorias

WWF Ned Bank Green Trust

WWF tiene abierta la convocatoria WWF Ned Bank Green Trust cuyo objetivo principal es apoyar y/o financiar aquellos proyectos tendientes a la conservación de la naturaleza y procesos ecológicos mediante programas comunitarios. La fecha de cierre es el  día 15 de Agosto de 2017.

El apoyo comprende una asignación de dinero dependiendo el proyecto (WWF consta de un presupuesto de 3 millones de dólares a invertirse en 3 años). Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: inspirar a las personas a vivir en armonía con la naturaleza para el beneficio de los países y el bienestar en general de la población. Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: Ser individuos y/o Organizaciones Civiles destinadas a proteger el medio ambiente. Deben estar familiarizados con el programa WWF-SA que se encuentra en la página web http://www.wwf.org.za/ y debe ser viable el proyecto.  Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: cambio climático, desarrollo sostenible, sustentabilidad, protección de la biodiversidad.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario en la página web o bien enviar un e- mail a Sheyaam September sseptember@wwf.org.za. Para consultas sobre la postulación dirigirse a www.wwf.org.za. Las solicitudes serán recibidas tres veces por año.

Para más información, visitar: http://awsassets.wwf.org.za/img/original/wwf_nedbank_green_trust_funding_guidelines_2017_final.pdf