Categorías
Convocatorias

World Food Prize

La Fundación del Premio de la Alimentación Mundial tiene abierta la convocatoria World Food Prize cuyo objetivo principal es apoyar aquellos individuos que han logrado contribuir al proceso de producción y distribución de alimentos y mejorado el acceso a la alimentación especialmente en aquellas comunidades más necesitadas. La fecha de cierre es  el 1 de mayo del 2017.

El apoyo comprende una asignación de 250,000 dólares hacia el individuo ganador. Cualquier institución académica, organización privada o pública, o unidad gubernamental puede presentar cuantas nominaciones crea necesarias.

Los nominados deberán mostrar algún logro excepcional en los siguientes campos de acción: suelo y tierra; ciencias de las plantas y animales; ciencia y tecnología de los alimentos; nutrición; desarrollo rural; marketing; procesamiento y envasado de alimentos; el agua y el medio ambiente; conservación de recursos naturales; infraestructura física; transporte y distribución; programas de alimentación especiales o extraordinarios; organización social y erradicación de la pobreza; economía y finanzas; análisis de políticas; y defensa pública.

Para presentar una nominación deberán completar el siguiente formulario online: https://app.reviewr.com/s1/site//WorldFoodPrize-2017. Para consultas sobre la postulación escribir a jpim@worldfoodprize.org.

Para mayor información, visitar www.worldfoodprize.org