Categorías
Convocatorias

Women’s Funds Programme

Mama Cash tiene abierta la convocatoria al Women’s Funds Programme cuyo objetivo principal es apoyar grupos feministas que luchan por los derechos de los grupos LGBTI a realizar sus objetivos. La fecha de cierre es el 15 de mayo de 2017.

El apoyo comprende una asignación de entre 5,000 y 50,000 euros al año de proyectos en relación a la lucha por los derechos de las mujeres o el feminismo que tengan influencia a escala y apunten a la generación del poder colectivo. Los proyectos deben trabajar alguna de las siguientes áreas: cuerpo (justicia reproductiva – violencia), dinero (justicia económica – derechos laborales) y voz (poder-justicia).

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser grupos que trabajen temáticas dentro de las perspectivas feministas o que luchen por los derechos de la mujer; así como también por los derechos de los grupos LGBTI. Los postulantes deben luchar por conseguir un cambio estructural y fundamental; querer aumentar su influencia, poder y/o alcance para implementar su estrategia a largo plazo; tener políticas y prácticas que son inclusivas y fomentar alianzas con mujeres, niñas y/o personas trans marginadas de la sociedad y de los movimientos; y estar vinculadas con otras organizaciones de los movimientos a favor de los derechos de las mujeres y/o movimientos por la justicia social.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario pre-solicitud que se habilitará en el sitio web a partir del 15 de marzo del 2017.

Para mayor información, visitar http://www.mamacash.org/es/como-solicatar-una-donacion/.