Categorías
Convocatorias

Unilever Young Entrepreneurs Awards

Unilever tiene abierta la convocatoria Unilever Young Entrepreneurs Awards cuyo principal objetivo es premiar aquellos proyectos que trabajan por mejorar la salud y el bienestar, reducir el impacto ambiental y mejorar los medios de subsistencia. La fecha de cierre es 30 de Junio de 2017.

El primer premio comprende €50,000 y un viaje a Londres. Los proyectos deben estar relacionadas con una o más de las cuatro categorías: Granja a Mesa, Oportunidades para Mujeres, Residuos y Agua. Ya sea con una iniciativa, producto o servicio.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser fundadores o cofundadores, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años (a 30 de junio de 2017), de iniciativas de cualquier parte del mundo. Las inscripciones no pueden ser aceptadas de los actuales empleados de Unilever, ni las entradas pueden promover a Unilever o sus productos. Las inscripciones deben ser presentadas en inglés. Se priorizaran aquellos proyectos que trabajen las temáticas antes mencionadas. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la capacidad de ejecución.

Para inscribirse los participantes deben presentarse en línea a través del sitio web de Premios aquí. Para información sobre la convocatoria contactarse aquí.

Para mayor información, visitar https://youngentrepreneursawards.unilever.com/about-the-awards