Categorías
Convocatorias

Theressa Hoover Award

United Methodist Women tiene abierta la convocatoria Theressa Hoover Community Service and Global Citizenship Award, cuyo objetivo es premiar jóvenes mujeres que honren el trabajo de Theressa Hoover en materia de servicio comunitario y políticas públicas. La fecha de cierre es 29 de enero de 2018.

El apoyo comprende una asignación de 10.000 Dólares estadounidenses. Los proyectos deben cumplir con los objetivos de explorar, aprender e investigar sobre áreas de interés que coincidan con uno de los 4 asuntos prioritarios de United Methodist Women 2016-2020: Justicia Climática; Salud maternal y niñez; Criminalización de comunidades afroamericanas; justicia social.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser mujeres de entre 21 y 23 años; utilizar los fondos para viajar a un país o región distinto de donde las solicitantes viven. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen alguno de los 4 asuntos prioritarios mencionados anteriormente; se le dará preferencia a proyectos que diseñen una fuerte evaluación o plan de reporte para el proyecto propuesto. No hay un formato obligatorio para presentar las propuestas.

Para inscribirse los participantes deben crear una cuenta en la página de United Methodist Women. Para consultas sobre la postulación escribir a grants@unitedmethodistwomen.org

Para mayor información, visitar https://www.unitedmethodistwomen.org/hoover-award