Categorías
Convocatorias

The GLG Social Impact Fellowship

GLG Social Impact Fellowship tiene abierta la convocatoria a su beca cuyo objetivo principal es ayudar a los principales emprendedores sociales a aprender sobre los desafíos estratégicos, operativos y técnicos críticos de su organización, sin costo alguno durante dos años. La fecha de cierre es el 17 de Julio de 2017.

El apoyo comprende la membresía por dos años para impulsar el crecimiento y el impacto de la organización. Las organizaciones tienen que tener por objetivo crear un gran impacto y estar abiertos a la retroalimentación con los socios de GLG.

Para ser admitidos, los organizaciones deberán reunir los siguientes requisitos: pueden ser organizaciones sin ánimo de lucro, con fines de lucro y/o estructuras híbridas, aproximadamente 5 años en funcionamiento, más de 5 empleados a tiempo completo, equipo de liderazgo establecido, apoyando la planificación estratégica clave y la ejecución. Los becarios deberán ser Fundadores o Directores Ejecutivos / CEOs. Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario https://glgroup.az1.qualtrics.com/jfe5/form/SV_bjgHzAt5Gf0b0bj . Para consultas sobre la postulación escribir a glgsocialimpact.com Para mayor información, visitar http://glgsocialimpact.com/fellows/