Categorías
Convocatorias

Subvenciones Globales de Fundación Rotay

Fundación Rotary tiene abierta la convocatoria Subvenciones Globales de Fundación Rotary cuyo objetivo principal es financiar proyectos humanitarios y equipos de capacitación profesional.

El apoyo comprende una asignación de un mínimo de 30.000 dólares y la suma mínima otorgada del Fondo Mundial, de un mínimo de 15.000 dólares y un máximo de 200.000 dólares, en concepto de: proyectos que promuevan la Paz y prevención o resolución de conflictos; prevención y tratamiento de enfermedades; suministro de agua y saneamiento salud materno-infantil; alfabetización y educación básica; desarrollo económico e integral de la comunidad.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener un impacto sostenible a largo plazo, incluir actividades relacionadas con una de las áreas de interés de Rotary, invertir un mínimo de 30.000 dólares en la comunidad, satisfacer una necesidad urgente que haya detectado la comunidad, reforzar la capacidad de la comunidad para satisfacer sus necesidades.

Para inscribirse los participantes deben obtener la debida certificación del distrito o club del país en que se llevará a cabo la actividad como patrocinador internacional. Para consultas sobre la postulación escribir a rotarysupportcenter@rotary.org.

Para mayor información, visitar https://my.rotary.org/es/take-action/apply-grants/global-grants.