Categorías
Convocatorias

SPARK17

Positive Action for Adolescents (PAA) tiene abierta la convocatoria SPARK17 cuyo objetivo principal es trabajar en la prevención del VIH, las pruebas y el cuidado del paciente como también la mejora del servicio y el tratamiento. La fecha de cierre es el 13 de Octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta un total de 50.000 Libras esterlinas a ser utilizados en el período de uno a dos años (todos los desembolsos serán realizados durante el primer año). Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: abordar temáticas clave en la prevención, pruebas y atención del VIH de los adolescentes; permitir una mejor provisión de servicios y resultados terapéuticos para los adolescentes hasta la edad adulta; y la búsqueda de movilización y compromiso con la comunidad adolescente.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser organizaciones sin fines de lucro o empresas sociales. Los proyectos deben ser dirigidos por jóvenes de entre 18 y 24 años. También se considerarán proyectos dirigidos por individuos entre 25 y 30 años, pero deberán demostrar un sólido plan de participación y compromiso con la comunidad de adolescentes como parte de su propuesta.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario a descargar aquí y enviarlo junto con un presupuesto detallado, por mail a pa.adolescents@viivhealthcare.com. Para consultas sobre la postulación, escribir a la misma dirección de correo.

Para mayor información, visitar https://www.viivhealthcare.com/community-partnerships/positive-action-for-adolescents/youth-led-grants-programme.aspx