Categorías
Convocatorias

Seed Awards in Science

La Fundación Wellcome Trust tiene abierta la convocatoria Seed Awards in Science cuyo objetivo principal es ayudar investigadores a desarrollar nuevas ideas (metodologías y actividades innovadoras) para que sean competitivas proyectándose a conseguir financiación futura. La fecha de cierre es el 2 de octubre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 100,000 libras, y puede tener una duración de hasta 2 años. Esa asignación servirá para cubrir gastos de investigación, incluyendo asistencia. Los proyectos deben cumplir con el siguiente objetivo: desarrollar nuevas ideas que sean innovadoras en términos de actividad o de metodología (proyectos piloto y estudios de exploración), recopilación de datos, pruebas de principios, sesiones de planificación, encuentros de red colaborativa. Se priorizan aquellos investigadores que están al principio de su carrera independiente y aquellos que quieren desarrollar ideas fuera de su área de competencia.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: estar vinculado con una organización que está basada en un país de rentas medias o bajas, o en República de Irlanda o en el Reino Unido; tener un doctorado o un título equivalente; tener un sueldo de parte de la organización, o tener una beca o un premio personal que le otorguen recursos económicos no por la investigación misma sino por sus necesidades personales; tener un proyecto de investigación que explore un área de competencia de Wellcome. No pueden aplicar los solicitantes que ya estén siendo beneficiados por una beca parecida.

Para inscribirse los participantes deben registrarse aquí y completar un formulario en línea. Para consultas sobre la postulación comunicarse a sciencegrants@wellcome.ac.uk.

Para mayor información, visitar https://wellcome.ac.uk/funding/seed-awards-science.