Categorías
Convocatorias

¡Se acerca la fecha de cierre!

Décima Edición del Concurso del Agua

La Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola Argentina tienen abierta su convocatoria El concurso del Agua que comprende una premiación de 260 mil pesos a tres ganadores tras para que desarrollen actividades relacionadas con el acceso al agua y la protección de cuencas en todo el país. La fecha de cierre es el 27 de Enero del 2017.

El apoyo comprende unos 260 mil pesos los cuales serán entregados a cada uno de los tres ganadores del concurso. El mismo está destinado a organizaciones sin fines de lucro  para que desarrollen actividades relacionadas con el acceso al agua y la protección de cuencas en todo el país.

Para participar, las organizaciones interesadas pueden presentar propuestas vinculadas a las siguientes líneas temáticas: Protección de cuencas de agua, Acceso al agua y sanidad, Además de la relevancia, viabilidad e innovación del proyecto, se tendrán en cuenta a la hora de evaluar las diferentes propuestas, el beneficio social y ambiental, la cobertura y la participación de los beneficiaros en la formulación e implementación de la iniciativa y la posibilidad de replicarlo en otras áreas geográficas.

Para inscribirse, debe ingresar a los links mencionados en la página del anunciante. Por otro lado, también se puede solicitar el formulario enviando un e-mail indicando en el asunto “Pedido de Formulario – Concurso de Proyectos de Agua” a concurso@vidasilvestre.org.ar.

Para mayor información puede ingresar a la pagina del anunciante en el siguiente link: http://www.cocacoladeargentina.com.ar/sala-de-prensa/comunicados-de-prensa/fundacion-vida-silvestre-y-cocacola-argentina-lanzan-la-decima-edicion-del-concurso-de-agua