Categorías
Convocatorias

¡Se acerca la fecha de cierre!

Convocatoria: Embajada de Suiza en la Argentina – Proyectos de Cooperación (31-01-2017)

La Embajada de Suiza en la Argentina tiene abierta la convocatoria “Proyectos de Desarrollo y Cooperación” cuyo objetivo principal es mejorar las condiciones y la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables dentro del territorio argentino. La fecha de cierre es el 31 de enero de 2017.

El apoyo comprende una asignación de $ARG 100.000. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos. Deben aportar al uso racional de la energía y energías renovables. También se apoya aquellos proyectos que fortalecen la producción sustentable o trabajan el tema de la educación e integración para niños y jóvenes en situación de precariedad. La embajada además acepta solicitudes de organizaciones que están involucrados en la mejora de condiciones de vida o inclusión de población indígena y discapacitados.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos. Por un lado la organización deben asumir las tares de gestión, monitoreo y evaluación usando métodos participativos. También se exige la clara definición de los objetivos y de las fases de trabajo con los beneficiarios, el proyecto respeta el contexto cultural, social y ecológico. El apoyo de la Embajada tendrá una duración de un año. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como el respeto ante los derechos humanos y del niño y que impulsan el desarrollo sustentable.

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario. Para consultas sobre la postulación escribir a isabelle.mauhourat@eda.admin.ch.

Para mayor información, visitar: https://www.eda.admin.ch/countries/argentina/es/home/suiza-y/proyectos-de-cooperacion.html