Categorías
Convocatorias

Rufford Small Grants

La organización Rufford Small Grants tiene abierta la convocatoria Rufford Small Grants for Nature Conservation cuyo objetivo principal es  proveer financiamiento para pequeños proyectos y programas pilotos de conservación de la naturaleza/biodiversidad en países en vías de desarrollo. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de dinero de hasta 5,000 libras. Los proyectos deben centrarse en actividades de conservación de la naturaleza / biodiversidad en países en vías de desarrollo.           La subvención solicitada debe constituir una parte importante del presupuesto total.      El proyecto debe tener una duración de 12 a 18 meses y los fondos deben ser utilizados principalmente para actividades sobre el terreno, cuyo impacto debe ser mensurable y duradero.

Para ser admitidos, los solicitantes pueden ser cualquier organización, empresa o proyecto que cumple con los requisitos sus mencionados. Existen 5 becas diferentes, y los candidatos pueden postular para más de una beca pero tienen que haber cumplido una previa etapa de financiamiento antes de ir a la próxima.

 Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario que se encuentra en esta página: https://apply.ruffordsmallgrants.org/.  Para consultas sobre la postulación, enviar un mensaje con esta página: https://apply.ruffordsmallgrants.org/contact.

Para mayor información sobre el programa, visitar http://bit.ly/1UVYnQS.