Categorías
Convocatorias

Research for Health in Humanitarian Causes (r2hc)

Elrha tiene abierta la convocatoria para su 5ta Llamada a Propuestas Research for Health in Humanitarian Causes (r2hc), cuyo objetivo es mejorar los resultados en salud mediante el fortalecimiento de la evidencia base para la intervenciones de salud pública durante crisis humanitarias. La fecha de cierre es el 16 de agosto de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 3.000.000 de libras esterlinas a dividirse entre los seleccionados para investigaciones centradas en el fortalecimiento de la evidencia de base de las intervenciones de salud pública durante crisis humanitarias. “Crisis humanitarias”, para los propósitos del programa, incluye desastres naturales, conflictos, u emergencias complejas, ya sea a nivel regional, nacional, o sub-nacional, en países de ingreso bajo o medio.

Para ser admitidos, se espera que los proyectos sean desarrollados y presentados por una institución u organización representando una asociación de investigación apropiada para el campo de estudio propuesto. El solicitante principal puede ser una institución de investigación, una institución sin fines de lucro, una agencia de la ONU, o una organización gubernamental, y debe estar registrada legalmente. Se tendrán en particular consideración las propuestas de priorización de intervenciones humanas de salud pública y maximización de valor por dinero. También se tendrán en cuenta aquellos proyectos que se enfoquen en estudios comparativos internacionales, investigaciones que se puedan replicar en múltiples contextos, y respuestas integradas multisectoriales.

Para inscribirse, los participantes deben ingresar en la página web aquí para registrarse, pero si es la primera vez aplicando a la beca, deben hacerlo aquí. La información requerida incluye un resumen de la propuesta investigativa, detalles preliminares sobre la asociación de investigación, y un presupuesto general. Todo debe ser presentado en idioma inglés. Para consultas sobre la postulación, escribir a r2hc@elrha.org poniendo “Query” como título del mail.

Para mayor información, visitar http://www.elrha.org/r2hc/funding/5th-call-proposals/.