Categorías
Convocatorias

Reinventing teaching and school leadership

Misk y Bill & Melinda Gates Foundations tienen abierta la convocatoria Reinventing teaching and school leadership cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos que proponen ideas innovadoras para adaptar la educación a las necesidades del siglo XXI. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de 100.000 Dólares estadounidenses en concepto de Fondo. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: incluir ideas que trasforman el modo de enseñar para preparar mejor a los/las niños/as para adquirir las competencias necesarias hacia la resolución de problemas, liderazgo, creatividad y adaptabilidad, y con una enseñanza centrada en el estudiante.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: cumplir con los objetivos mencionados y tener un plan de implementación del proyecto. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: reinventar el proceso de reclutamiento, trasformar la enseñanza y el desarrollo profesional; mejorar la calidad de los recursos que apoyan al aprendizaje de alto nivel; favorecer la emergencia de nuevas formas de gestión.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí. Para consultas sobre la postulación contactarse a miskgrandchallenges@misk.org.sa.

Para mayor información, visitar http://miskgrandchallenges.org/education_challenge.html.