Categorías
Convocatorias

Rainforest Trust : Saves Conservation

Rainforest Trust tiene abierta su convocatoria Rainforest Trust : Saves Conservation cuyo objetivo principal es financiar proyectos de creación o de extensión de Zonas Protegidas. La fecha de cierre es el 1 de febrero de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 5,000 dólares en concepto de premio para animar a los conservacionistas e investigadores a evaluar sitios potenciales. Los proyectos deben presentar un plan para evaluar la presencia y la abundancia de especies en vías de extinción. También deben mostrar interés para la comunidad y el gobierno de la creación de una Zona Protegida.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser una ONG basada en el país de la Zona Protegida. Se priorizan proyectos que conciernen sitios actualmente no protegidos y situados en los trópicos.

Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario de aplicación en línea  en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjLdixF2soq-lQ6KKWTfpkEh3NHb1YFbWjT1jNhdk3D43PFg/viewform?c=0&w=1. Para consultas sobre la postulación escribir a SAVES@RainforestTrust.org.

Para mayor información visitar https://www.rainforesttrust.org/saves-conservation/.