Categorías
Convocatorias

Programa de Ayuda Directa del Gobierno de Australia

El Gobierno de Australia tiene abierto el Programa de Ayuda Directa con el objetivo principal de aliviar la pobreza y promover el desarrollo económico y social en Argentina y Paraguay cumpliendo con los objetivos internacionales de Australia. La fecha de cierre es el 1ero de septiembre de 2017.

Para ello, el presente Programa ofrece subsidiar mediante una asignación máxima de 50,000 dólares australianos, aquellos proyectos de organizaciones no gubernamentales (ONGs) o asociaciones sin fines de lucro de Argentina y Paraguay que estén comprometidas con actividades de desarrollo.

Cabe destacar que el Programa considerará favorablemente aquellos proyectos en áreas de desarrollo comunitario y/o rural, educación, igualdad de género, discapacidad, juventud, pueblos originarios, Derechos Humanos, medio ambiente, infraestructura en pequeña escala y ayuda humanitaria ad hoc donde los solicitantes y sus comunidades puedan contribuir en mano de obra, materiales, transporte o en efectivo y mediante el cual se proporcione formación educativa o capacitación vocacional.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán plantear –en cada uno de sus proyectos- objetivos y actividades concretas de alto impacto para el desarrollo; la estructura del proyecto deberá promover la participación activa de los beneficiarios y la autosustentabilidad así como también, especificar los resultados previstos, los cuales deberán ser alcanzables y sostenibles.

Los participantes deberán completar un formulario online aquí, que deberá contar con el presupuesto detallado del proyecto. Para consultas sobre la postulación enviar un mail a infodap.buenosaires@dfat.gov.au.

Para mayor información, visitar http://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/DAPParaguay.html.