Categorías
Convocatorias

Premios a la Excelencia e Innovación en Turismo

La Organización Mundial del Turismo (OMT) tiene abierta la convocatoria Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo, cuyo objetivo principal es reconocer el trabajo de organizaciones e individuos que promuevan la innovación en turismo. La fecha de cierre es el 30 de septiembre de 2017.

El apoyo consistirá en un trofeo o una medalla, acompañado de un certificado. No se ofrecerán compensaciones económicas por los Premios. Los proyectos, comprendidos en cuatro categorías distintas, deben representar una contribución significativa de iniciativas turísticas innovadoras, que sean por su naturaleza competitivas y sostenibles. Los candidatos tendrán que haber sido un ejemplo inspirador y haber influido significativamente en el sector turístico con iniciativas que puedan reproducirse en distintos lugares.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pueden presentar sus candidaturas a los Premios de la OMT todas las personas o entidades cuyos logros estén relacionados con el sector turístico. Las iniciativas presentadas tienen que haberse llevado a cabo ya en cierto grado para demostrar su eficacia. No se considerarán aquellas iniciativas que no se hayan puesto en práctica.

Para inscribirse los participantes deben enviar todos los documentos necesarios a awards@unwto.org, que consisten en una solicitud disponible aquí, más cuatro documentos adjuntos: a) resumen de la iniciativa, b) resumen de la misión, visión y objetivos, principales características, elementos innovadores y repercusión de la iniciativa; c) lista de alianzas, si aplica, 4) tres cartas de recomendación externas dirigidas al Jurado de los Premios de la OMT. Para consultas sobre la postulación escribir a awards@unwto.org.

Para mayor información, visitar http://know.unwto.org/14th-unwto-awards-apply.