Categorías
Convocatorias

Premio a la Innovación en Seguridad Global

Geneva Centre for Security Policy tiene abierta la convocatoria para su Premio a la Innovación en Seguridad Global, cuyo objetivo es reconocer individuos u organizaciones que tengan un enfoque innovador con respecto a los desafíos de la seguridad internacional. La fecha de cierre es el 27 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 10.000 marcos suizos en concepto de premio al ganador del concurso. El mismo será entregado durante una Ceremonia en Génova, el traslado y estadía estará pagado por el Centro. El proyecto debe ir más allá de los bordes nacionales en su alcance, debe contribuir a la seguridad global de forma innovadora. Una gran cantidad de proyectos pueden calificar y ser considerados, incluyendo, pero no limitado a innovaciones tecnológicas y conceptuales, investigaciones originales, o iniciativas de base.

Para ser admitidos, los postulantes ser individuos, grupos de individuos, u organizaciones que contribuyan a la seguridad global.

Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario aquí, el cual deberá incluir un resumen del proyecto de 250 palabras como máximo, una descripción detallada de este de no más de 10.000 palabras, y hasta 5 imágenes. Debe estar en inglés. Para cualquier consulta sobre la postulación, escribir a innovation.prize@gcsp.ch.

Para mayor información, visitar http://www.gcsp.ch/Topics-Initiatives/Creativity-and-Innovation/Prize-for-Innovation-in-Global-Security.