Categorías
Convocatorias

Open Call for Ideas

Stand Up to Cancer (SU2C) tiene abierta la convocatoria Open Call for Ideas, cuyo objetivo principal es la búsqueda de nuevas estrategias para prevenir o tratar el cáncer. La fecha de cierre es el 5 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de $10.000.000 dólares. Los proyectos deben abordar problemas críticos en el tratado de pacientes y producir beneficios a pacientes en el corto plazo a través de un Dream Team multidisciplinario, multi-institucional y colaborativo de investigadores expertos. Las ideas pueden focalizar en órganos particulares, poblaciones de pacientes o métodos innovadores de tratamiento. Los proyectos deben estar diseñados para acelerar la aplicación de enfoques preventivos, de diagnóstico o terapéuticos que conduzcan a involucrarse con pacientes dentro de dos o tres años desde el comienzo del grant. Las propuestas deben presentar planes indicando cómo el trabajo se traducirá en la clínica. Las ideas deben basarse en oportunidades percibidas para el éxito, así como también en áreas de alta prioridad con una necesidad crítica de progreso rápido más allá del tratamiento médico actual.

Para ser admitidos, los solicitantes deben conformar un Dream Team incluyendo investigadores de laboratorio y clínicos, investigadores juniors y/o seniors, y científicos seniors que no hayan trabajado juntos en el pasado. A diferencia de otros grants Dream Team ofrecidos por SU2C en años recientes, que se enfocaban en tipos específicos de cáncer, este nuevo grant está abierto a cualquier tipo de investigación traslacional de cáncer.

Para inscribirse los participantes deben enviar una carta de intención previamente registrándose en el portal en línea aquí. Un comité revisará las cartas y seleccionará varios equipos para invitarlos a enviar una propuesta completa, cuya fecha de cierre será el 16 de enero de 2018. Para consultas sobre la postulación comunicarse con Jane Rubinstein al 646-386-7969 o por mail (jrubinstein@eifoundation.org).

Para más información, visitar http://bit.ly/2wMDiV4.