Categorías
Novedades

Nuestros miembros: Visitamos virtualmente al CIDC!

Retomando la costumbre de visitar a nuestros miembros, el 25 de febrero pudimos realizar una visita virtual al Centro para la Implementación de Derechos Constitucionales (CIDC).

De la misma participaron los miembros de CIDC y RACI, junto con los/as voluntarios/as, donde se intercambiaron preguntas e inquietudes respecto al origen y la creación de CIDC, sus objetivos y la dinámica de trabajo. A su vez, el equipo de CIDC expuso su visión y misión, y realizó un recorrido sobre los distintos proyectos en curso y sobre aquellos que planean llevar a cabo en un futuro cercano.

Los miembros y voluntarios/as tuvieron un espacio para intercambiar ideas y  opiniones acerca del funcionamiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil en tiempos de pandemia. Esta instancia también permitió al equipo de RACI conocer y escuchar de primera mano los desafíos, dificultades y  obstáculos a los cuáles se enfrentan las organizaciones pequeñas a la hora de cumplir sus objetivos.

CIDC es una Organización de la Provincia de Buenos Aires conformada por abogadas y abogados cuya área de acción es la calidad institucional, la transparencia, el acceso a la información pública, la educación y cuestiones de género. El equipo trabaja con el objetivo de hacer del derecho una herramienta de cambio social para mejorar realidades.

Si querés conocer más sobre las actividades que realiza CICD, podés ingresar en:  www.cidc.org.ar.