Categorías
Convocatorias

Premio Nelson Mandela y Graca Machel

CIVICUS tiene abierta la convocatoria al premio Nelson Mandela y Graca Machel cuyo objetivo principal es recompensar las innovaciones sociales del año pasado. La fecha de cierre es el 21 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación hasta 4.550 dólares estadounidenses en concepto de premio, el cual comprende: una inscripción gratuita a la ICSW (International Civil Society Week) -250 dólares- con todos los gastos incluidos (tickets de avión -2.000 dólares-, alojamiento -500 dólares- y viáticos durante los 4 días de la conferencia -300 dólares-) y un premio en efectivo de 1.500 dólares estadounidenses. Los proyectos deberán haberse realizado entre el 1 de mayo de 2016 y el 31 de julio de 2017, habiendo conseguido impactar con un cambio social. Los Premios a la Innovación ayudarán de forma conjunta a celebrar, promover y defender las voces de ciudadanos y ciudadanas comunes y corrientes, para asegurar un futuro más justo y sostenible para todas las personas.

Para ser admitidos, los solicitantes podrán ser jóvenes activistas, organizaciones de la sociedad civil o donantes destacados cuyo trabajo demuestre enfoques audaces e innovadores, perseverancia en el abordaje de los desafíos, un alcance significativo y un impacto medible y cuantificable. Quienes presenten candidaturas, podrán presentarse como máximo en una categoría.

Para inscribirse los participantes solamente deberán completar un sencillo formulario en línea aquí. Para consultas sobre la postulación completar formulario de solicitud de contacto aquí.

Para más información, visitar https://www.togetherwespeak.org/awards/ o por los términos y condiciones en español: https://speak2017.contentfiles.net/media/assets/file/2017Awards_Conditions_ESP.pdf.