Categorías
Convocatorias

NDIAS Beca universitaria

Notre Dame Institute for Advenced Study (NDIAS) tiene abierta la convocatoria NDIAS beca universitaria residencial para solicitar fondos cuyo objetivo es apoyar a estudiantes universitarios y profesionales con sus estudios superiores en una diversa cantidad de disciplinas incluyendo las ciencias sociales, arte e ingeniería.

El apoyo comprende una asignación de hasta $60,000 dólares por año para cubrir costos académicos. Los proyectos deben enfocar en temas académicos especialmente.

Para ser admitidos, los solicitantes pueden ser estudiantes de cualquier nacionalidad e intelectuales empezando sus careras con proyectos adecuados. Además, los solicitantes deben tener un record académico excelente o logros en investigación importantes en su carrera individual.  Se priorizan aquellos proyectos que trabajen con la tradición intelectual católica y que sean caracterizados por su claridad de pensamiento, impacto y coherencia. Las propuestas deben ser presentadas a modo de informe que será revisado por el comité de selección.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí. Para consultas sobre la postración escribir a Carolyn Sherman, NDIAS Events & Fellowships Program Manager (csherman@nd.edu).

Para más información, visitar https://ndias.nd.edu/fellowships/residential/.