Categorías
Convocatorias

Mind & Life Institute

Mind & Life Institute tiene abierta la convocatoria del programa de financiamiento cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos con nuevos enfoques interdisciplinarios para investigar cualidades mentales saludables. La fecha de cierre es 14 de abril 2017

El apoyo comprende una asignación de entre 25,000 y 100,000 dólares, en concepto de gastos de investigación, salario.  Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: explicación de los objetivos del proyecto de investigación, breve descripción y enfoque metodológico.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: haber completado una investigación de doctorado, suficiente formación, experiencia y recursos institucionales para realizar el trabajo propuesto. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la importancia y repercusión para el campo, innovación, futura contribución al campo.

Para inscribirse los participantes deben  descargar el formulario que se encuentra disponible en: https://www.mindandlife.org/wp-content/uploads/2014/07/2017-Change-in-Status-Form.pdf y enviarlo completo a: Sunanda Markus, Grants Adminstrator, sunanda@mindandlife.org. Para consultas sobre la postulación escribir a 1440awards@ mindalife.org.

Para mayor información, visitar www.mindandlife.org