Categorías
Convocatorias

Media development investment found Financing

Media development investment found tiene abierta la convocatoria Media development investment found Financing,  cuyo objetivo principal es invertir en proyectos independientes que promueven información, noticias y debate para construir sociedades libres. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende un monto de dinero que varía según el proyecto. Los préstamos se entregan en concepto de Dólares estadounidenses o Euros. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: tener impacto en relación con la inversión, potencial a largo plazo e integridad.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: puede ser Organizaciones de la Sociedad Civil o Compañías. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la difusión de información relevante para la sociedad.

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario. Para consultas sobre la postulación escribir a esta dirección de correo electrónico: mdif@mdif.org.

Para mayor información, visitar https://www.mdif.org/apply-for-financing/