Categorías
Convocatorias

Media Development Invest Fund

El Media Development Invest Fund (MDIF) tiene abierta la convocatoriaMDIF Media Finance I” cuyo objetivo principal es invertir en los medios de comunicación independientes en el mundo. No tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de hasta $ 6 millones de dólares en concepto de préstamos. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: tienen que ser inversiones financieras en los softwares, equipamiento, producción de contenido, área de trabajo, además de invertir en capital de trabajo.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: deben tener un historial de trabajo en noticias únicas, independientes y creíbles; el contenido presentado debe tratarse de noticias/información y/u opiniones políticas o la promoción del debate político; trabajar en un país con un historial de libertad de expresión reprimido; deben demostrar que no pueden recibir financiamiento por fuentes comerciales; y deben aplicar con un plan de trabajo detallado.

Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como el desarrollo estratégico, la planificación de negocios, la publicidad y el marketing, control financiero y gubernamental, manejo de los medios o estrategias digitales. Las propuestas pueden ser presentadas en función de capacidad de ejecución referidas a sus experiencias en temáticas.

El modo de presentación es a través del formulario en línea.Para consultas sobre la postulación, escribir a: mdif@mdif.org. Para mayor información, visitar: https://www.mdif.org/.