Categorías
Convocatorias

Jack Kimmel International Grant Program

The Jack Kimmel International Grant Program, promovido por The Canadian TREE Fund, tienen abierta la convocatoria Jack Kimmel International Grant Program cuyo fin es financiar a los investigadores de arboricultura y silvicultura urbana de todo el mundo. La fecha de cierre es el 1 de octubre de 2017.

El financiamiento correspondiente a la primera convocatoria la cual comprende un valor máximo de 10.000 dólares y podrá variar de acuerdo al proyecto y las necesidades de la comunidad. Cabe destacar que las áreas de interés de dicho proyecto deberán abarcar temas como el manejo de las raíces y el suelo, la plantación y el establecimiento de árboles, el cuidado fitosanitario, la evaluación de riesgos y seguridad de los arboristas y el manejo forestal urbano.

Para ser admitidos, los solicitantes de ambas convocatorias deberán realizar sus propuestas teniendo en cuenta el impacto potencial de la cuestión a tratar, los enfoques rigurosos del proceso, el alcance y el presupuesto en cuestión. Además, las mismas serán evaluadas de acuerdo a la calificación del CV del solicitante; las aplicaciones prácticas de la investigación; los métodos, objetivos y presupuestos.

Las solicitudes deberán ser realizadas a través del sitio web registrándose aquí e indicar el resumen del proyecto, el problema y su conocimiento, los resultados, el plan de trabajo y de difusión. Para consultas sobre la postulación comunicarse a través del (630) 369-8300 o enviar un mail a treefund@treefund.org .

Para mayor información, visitar http://www.treefund.org/grants/research-grants/kimmel.