Categorías
Convocatorias

IPNI Science Award

El International Plant Nutrition Institute tiene abierta la convocatoria IPNI Science Award cuyo objetivo principal es reconocer y promover contribuciones científicas distinguidas sobre la intensificación ecológica global en relación a la producción de cultivos. La fecha de cierre es el 30 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende un premio de $5.000 dólares. Los proyectos deben representar logros excepcionales en investigación, extensión o educación, que se enfoquen en la gestión eficiente y efectiva de los nutrientes de las plantas y su interacción positiva en la producción de cultivos completamente integrada.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: Los candidatos podrán ser agrónomos del sector privado o público, científicos agrícolas, científicos del suelo y científicos de los alimentos, de cualquier nacionalidad. Podrán presentarse en representación de una institución u organización pública o privada, como así también de manera individual. Los solicitantes no pueden auto-nominarse, sino que deben ser nominados a través de un tercero.

Para inscribirse los participantes deberán enviar su nominación, en inglés y siguiendo el formato disponible aquí, por correo al IPNI Science Award Committee, International Plant Nutrition Institute, 3500 Parkway Lane, Suite 550, Peachtree Corners, Georgia 30092-2844. Por consultas sobre la psotulación comunicarse al +1 770 447 0335.

Para más información, visitar http://www.ipni.net/article/IPNI-3160 .